• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

“Yo de Kendry Páez me quedaba en el Hotel… ¡No sé qué pasa con Robert Arboleda!” (ENTREVISTA)

Kendry Paez Sel 3

Iván Hurtado, histórico ex capitán de la Selección, expone la solución para terminar con casos de indisciplina en LaTri

Considerado uno de los mejores defensores en la historia del fútbol ecuatoriano, siendo a la vez uno de los capitanes históricos de la Selección Nacional, Iván Hurtado confesó qué hubiera hecho ante el caso del video viral de Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda.

"Una sanción no es lo adecuado. Nos están representando y hay que buscar una solución. Yo llamaría a los jugadores y que ellos escuchen la percepción del dirigente y del ex jugador. Si fuese dirigente, hablaría con ellos de manera formal y pondríamos las cosas en su lugar", sostuvo Iván Hurtado en una entrevista concedida a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en torno a las imágenes viralizadas de Kendry, Gonzalo y Robert en un bar go-go de Nueva Jersey, EE.UU.

Centrándose en el caso del 10 de 16 años por quien el Chelsea acordó pagarle cerca de USD 20 millones a IDV por su traspaso fijado para 2025, el ex capitán de la Selección Nacional apuntó: "sabemos que Kendry no tiene un techo y que tiene mucho talento. Por algo el Chelsea pagó lo que pagó por él. Yo de él me quedaría en el hotel, hablando de fútbol con mis compañeros, aprendiendo. Él es un chico con mucha calidad".

Mientras que sobre la reincidencia de Arboleda, también involucrado en la Fuga de los 5 y el Piso 17, el Bam Bam sentenció: “no sé qué pasa con Arboleda. Fue mi compañero. Le dí muchos consejos, es un adulto que tiene familia y esposa. No es correcto pero él sabrá por qué lo hizo. No es la primera vez. Yo espero que diga ‘hasta aquí’. Hay tiempo para todo, después de hacer todo con tu Selección, puedes salir. No se acaba el mundo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...