• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ya son 4 bajas: ¡Plata y Nuevo Seleccionado no juegan con Australia!

Gonzalo Plata Sel 7

Gonzalo Plata y José Hurtado se suman a la lista de descartados por lesión para los primeros partidos de la Selección en 2023

No dejan de caérsele soldados a Félix Sánchez de cara a su debut al frente de la Selección Nacional como el sucesor de Gustavo Alfaro. Y es que este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que ya son 4 bajas para el Australia vs Ecuador.

 

Fue el anterior jueves que Félix Sánchez Bas compartió su primera lista de convocados como director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, de cara a los choques comprobatorios contra el representativo de Australia en Sídney (24 de marzo) y Melbourne (28 de marzo).

Y luego de que el volante Carlos Gruezo (lesión muscular) y el delantero Énner Valencia (lesión de rodilla) se convirtieran en las primeras bajas del Equipo de Todos, este martes de confirmó de manera oficial que el DT español de 47 años no podrá contar con otros 2 de sus convocados.

Debido a una lesión muscular de grado 1 en la región de los aductores en su pierna derecha, el extremo Gonzalo Plata también ha quedado desafectado de la convocatoria de Ecuador, al igual que el lateral José Hurtado quien también ha presentado molestias en los aductores. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...