• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya no es futuro, es presente (VIDEO)

no image

Noventa minutos y asistencia de Gonzalo Plata en triunfo fuera de casa del Sporting SP

Este viernes por la tarde se jugó el último partido correspondiente a la fecha 28 en la Liga NOS o primera división de Portugal. El Sporting SP logró un triunfo de oro jugando fuera de su casa.

El elenco del Sporting SP, cuadro en el que Gonzalo Plata ya ha dado señales de que será el gran extremo del futuro en Europa, se impuso este viernes en su visita a Belenenses, por marcador de tres a uno.

 

Sebastián Coates y un doblete de Jovane Cabral le permitieron al elenco de los Leones conseguir tres puntos que significan adueñarse del tercer puesto en la tabla; en tanto que Lica descontó para los locales.

 

Gonzalo Plata, gran y joven extremo de nacionalidad ecuatoriana, inició nuevamente como titular con la camiseta del Sporting SP, sumó noventa minutos en la jornada de este viernes, y además colaboró con asistencia para el primer gol.

 

Sporting LP: Luis Maximiano; Sebastián Coates, Ristovski (Rafael Camacho), Cristian Borja y Eduardo Quaresma (Tiago Llori); Wendel (Battaglia), Matheus Luiz (Doumbia), Sporar y Jovane Cabral (Francisco Geraldes); Gonzalo Plata y Nuno Mendes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...