• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Ya le pone fecha el Matagigantes! (ENTREVISTA)

Estadio IDV 2

Directivo de IDV revela cuándo se instalarían las luminarias y se terminaría de construir su Nuevo Estadio

Ya lo estrenó ante Delfín y fue escogido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que albergara el amistoso entre la Selección y Bolivia. Y este lunes, desde IDV aclararon cuándo planean terminar la construcción de su flamante estadio ubicado en Amaguaña.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) este lunes, Roberto Arroyo, quien se desenvuelve como gerente de operaciones en Independiente del Valle, contó cómo avanza la construcción de su nuevo estadio, el cual se estrenó el pasado 20 de marzo con el triunfo 2x0 sobre Delfín.

"En el año más difícil logramos construirlo, fue una buena visión de los dirigentes y la decisión de ellos fue importante. Estamos muy contentos por recibir a la Selección (para el amistoso contra Bolivia)", ponderó, atreviéndose incluso a dar una fecha tentativa para su culminación.

"Esperamos que el estadio esté terminado al 100% en junio y ya podríamos programar partidos en la noche (con la instalación de las luminarias)", complementó Arroyo, indicando que para mitad de año ya podrían jugar todos sus cotejos en su flamante escenario deportivo ubicado en Amaguaña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...