• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Garra, sudor y lágrimas!” (VIDEO)

Barcelona 36

Ya de regreso en Guayaquil, BSC comparte emocionante video para agradecer a su hinchada por el respaldo en el 2020 para conseguir la Estrella 16

Ya de regreso en Guayaquil con la Estrella 16 en sus manos, desde BSC compartieron un emotivo video dedicado a todos los hinchas que nunca perdieron la fe en este 2020, quienes jugaron un rol clave para que su equipo se coronara Campeón.

La fiesta va para largo. Y es que no es para menos, siendo millones de hinchas los que cuenta el Ídolo del Astillero en todos los rincones del país y también del planeta, quienes hoy no pueden dejar de sonreír luego de haber alcanzado la Estrella 16 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y en retribución a todos esos hinchas que no dejaron de alentar a pesar de los momentos difíciles que debieron afrontar en este 2020 marcado por la pandemia del COVID-19, desde la tienda de los Toreros se decidió rendir tributo a todos ellos con un emotivo video.

“Por todos los hinchas y socios en el cielo y la tierra,  que este año nos inspiraron tanta entrega, garra, sudor y lágrimas. A todos, gracias por acompañarnos una batalla a la vez. Gracias por la fe”, fue la fase con la que BSC acompañó estas emocionantes imágenes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...