futbolecuador.com - “Siempre lo quiero dar todo por mi Ecuador” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Martes 23 Marzo 2021, 13H40

“Siempre lo quiero dar todo por mi Ecuador”

Ya brilló con la Sub 20 y Jackson Porozo ahora sueña despierto con su primera convocatoria a la Selección de Mayores

Jackson Porozo Sel

Recibió de Gustavo Alfaro su primera convocatoria para ser parte de la Selección Nacional de Mayores. Y a su arribo al país llegando procedente de Portugal, Jackson Porozo confesó qué significa haber sido llamado para el amistoso Ecuador vs Bolivia del próximo lunes.

“La verdad no he tenido conversación con él (Gustavo Alfaro), no he hablado nada con él”, manifestó Jackson Porozo siendo entrevistado por la periodista Johanna Calderón para ‘Gol TV’ en el aeropuerto de Quito, ansioso por tener su primera plática con el DT de la Tricolor.

Con respecto a cómo ha sido adaptarse al fútbol portugués a sus 20 años, siendo ya titular en el Boavista FC, el backcentral esmeraldeño aseveró: “un poco complicado por esto del COVID-19, pero bueno, gracias a Dios se están dando las cosas de la mejor manera y van marchando bien”.

Y teniendo el objetivo de probarle a Gustavo Alfaro que tiene lo necesario para jugar en la Tri, Porozo, Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ y Medallista de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Sub 20, expresó: “cada uno de los que tenemos la oportunidad de venir, siempre queremos dar todo por nuestro país porque es algo muy importante para nosotros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com