• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ya adelantó que llevaría con calma al Niño Moi (RESUMEN)

no image

Con Moisés Caicedo fuera de la convocatoria de Graham Potter, el Brighton cayó en el último minuto ante Crystal Palace

Graham Potter, DT británico que comanda a las Gaviotas, ya había adelantado que llevaría con calma la adaptación de Moisés Caicedo. Y con el Niño Maravilla de Ecuador fuera de su lista de convocados, el Brighton caería por 2 a 1 en el último minuto a manos del Crystal Palace.

Esta tarde de lunes, siendo los encargados de bajarle el telón a la vigésimo quinta jornada de la Premier League de Inglaterra 2020-2021, el Brighton & Hove Albion recibió al Crystal Palace en el estadio The American Express Community.

Había sido convocado por primera vez en forma oficial el pasado 10 de febrero cuando vio desde la banca la caída por uno a cero ante el Leicester por la FA Cup, y al igual que ocurrió en el empate a ceros con el Aston Villa de la pasada fecha de la Premier, Moisés Caicedo no fue citado por Graham Potter.

Y sin contar con el crack ecuatoriano de 19 años, sería Jean Philippe Mateta quien anotaría el uno a cero con el que se puso en ventaja el Crystal Palace al 28’. Y luego de que Joel Veltman marcara el empate transitorio al 55’, Christian Benteke anotaría agónicamente el 2x1 de la victoria para el conjunto visitante al 90’+5.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...