• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¿Y SI REGRESA A ECUADOR? ¡Carlos Garcés anotó su 9no gol en 2024 para salvar a Cienciano!

Carlos Garces

Ídolo en el fútbol peruano, el ex delantero de BSC volvió a demostrar su poderío goleador en el triunfo sobre Alianza Atlético

Es una súper estrella en el balompié del Rimac. Y es que una vez más, Carlos Garcés debió ponerse el traje de súper héroe para rescatar a su equipo cuando más lo necesitaba, siendo quien marcó toda la diferencia en el triunfo 1x0 que obtuvo Cienciano sobre Alianza Atlético.

 

A 15 puntos del líder Universitario de Deportes, el Club Cienciano visitó este lunes el estadio Municipal Campeones del 36 para chocar con el Alianza Atlético y cumplir con la décima quinta jornada en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 (primera división) de Perú.

Indiscutido como titular, registrando 8 goles, 1 asistencia y 12 titularidades en 14 partidos jugados, Carlos Garcés hoy volvió a salir desde el inicio y cumpliría con una actuación heroica, convirtiendo al 8’ el 1x0 que le daría la victoria a Cienciano, siendo el 8vo gol que anota en esta campaña 2024.

El delantero manabita de 34 años anotó 16 goles en 32 partidos en la temporada pasada. ¿Conseguirá superar su marca en este 2024 con el Papá del fútbol peruano que, de momento, se ubica en el 7mo puesto de la tabla de clasificaciones de la Liga 1?   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...