• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Y eso que se rió de su Autogol: ¡La Confesión de Piero sobre Gonzalo Plata que causa eco en España!

Piero Hincapie Sel 11

Hincapié reveló que no se pierde ningún partido del Valladolid para seguir a su amigo y qué haría si le llega una oferta de LaLiga

Junto a Moisés Caicedo son considerados las 3 grandes figuras de la Selección Ecuatoriana que competirá en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y en horas recientes, Piero Hincapié tuvo una confesión sobre su amigo Gonzalo Pata de la que se han hecho eco en Valladolid.

Piero Hincapié vive un dulce momento en su carrera, siendo absolutamente inamovible en la Selección Ecuatoriana de Mayores y en el Bayer Leverkusen con apenas 20 años. Y en horas recientes, el talentoso backcentral esmeraldeño fue entrevistado por diario ‘Marca’ de España y ahí se refirió sobre su “predilección” por el balompié español.

En la entrevista, Piero confesó que desde niño siempre le gustó LaLiga de España, más ahora que tiene ahí a uno de sus mejores amigos, Gonzalo Plata, quien con su humor característico lo bautizó como “goleador” tras el autogol que cometió en la caída 3x1 ante Paraguay por Eliminatorias, jugando para el Real Valladolid que tiene como dueño a Ronaldo.

“Sigo LaLiga desde niño. Veo muchos partidos, no sólo los Clásicos (entre Real Madrid y el FC Barcelona). También veo al Real Valladolid por Gonzalo Plata”, sostuvo Piero confesando que no se pierde ningún partido de su amigo, antes de revelar que lo pensaría si en un futuro le aparece una propuesta de un club español. “Me gustaría liderar a un equipo grande de LaLiga algún día”, culminó Hincapié.

¿Llegará algún día a despertar el interés del Real Madrid o el FC Barcelona?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...