• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¿Y el traspaso de Moi? “Silencio en público, concreto tras bastidores"

Moises Caicedo 17

Hay quienes ya empiezan a dudar de su fichaje pero en la realidad, es cuestión de “tiempo” la llegada de Moisés Caicedo al Chelsea

Si bien ha tardado más de lo que se esperaba y ya hay quienes han empezado a dudar en torno a que se llegue a concretar su traspaso, el especialista número uno en fichajes asegura que la negociación del Chelsea para contratar a Moisés Caicedo, es “concreta tras bastidores”.

Se ha convertido en una especie de “novela” el tema de la salida de Moisés Caicedo de las filas del Brighton & Hove Albion, equipo que en enero pasado rechazó una oferta del Arsenal por USD 86 millones y que le prometió al crack de la Selección Nacional que sí lo dejaría ir en este mercado de verano (junio - agosto) a uno de los grandes de la Premier League de Inglaterra.

Pues luego de que en un inicio el Arsenal y el Manchester United también mostraran interés, habiendo el Niño Moi obviado una oferta del Bayern Múnich priorizando su permanencia en la Premier League, quedó el Chelsea como el único equipo “en puja” por el fichaje del talentoso centrocampista santodomingueño de 21 años.

Y este miércoles, conociéndose que Moisés ya le dio el sí al Chelsea y que los Blues se encuentran en las negociaciones finales con el Brighton en una operación que bordearía los USD 108 millones, Fabrizio Romano, el gurú en el tema de los traspasos internacionales en el mundo del fútbol, compartió valiosa información con respecto a la transferencia de Caicedo.

“Chelsea y Brighton están trabajando en el trato por Moisés Caicedo. Las negociaciones son por medio de charlas directas de club a club, como se reveló la semana pasada. Caicedo le dijo sí a Chelsea meses atrás y el trato depende de los clubes. Las conversaciones se mantienen. ‘Silencioso’ en público pero concreto detrás de escena: aún así toma tiempo”, reportó Romano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...