• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y dónde se quedó Juanito? (ENTREVISTA)

Juan Cazares sel

La explicación de Jorge Célico a la ausencia de Juan Cazares en su convocatoria para la fecha FIFA de septiembre

Tal como ocurre cada vez que se conoce la convocatoria de la Selección Nacional, sea quien sea el entrenador que esté al frente de ella, surgieron preguntas en con respecto a ciertos nombres que no se encuentran presentes en la misma.

Uno de los nombres más recurrentes cuando periodistas o aficionados criticaban las convocatorias de Hernán Darío Gómez, era el de Juan Cazares, enganche quinindeño de 27 años que brilla en Brasil como una de las figuras del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Pues este miércoles, luego de que ayer presentara su convocatoria para la fecha FIFA de septiembre en la que Ecuador enfrentará a Perú (el día 5 del siguiente mes) y a otro rival por confirmar, Jorge Célico se refirió a la ausencia de la Perla de Quinindé en diálogo con radio Super K-800.

“Lo de Cazares es muy bueno en Brasil y está en nuestro listado. Le dimos oportunidades a otros ahora pero él va a estar”, manifestó el entrenador argentino que estará a cargo de la Selección de Mayores en la fecha FIFA de septiembre, tras haber ganado el Sudamericano ‘Chile 2019’ y quedar en el 3er Puesto en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...