futbolecuador.com - “No me interesa volver a mi ‘vida normal’” (OFICIAL)
Liga
Quito,Miércoles 01 Abril 2020, 16H11

“No me interesa volver a mi ‘vida normal’”

William Ocles, delantero canterano de LDU, comparte emotivo mensaje en medio de la lucha contra el COVID-19

William Ocles

William Ocles, delantero forjado en LDU a quien le entregaron la banda de capitán de la reserva azucena a inicios de 2020 y jugó en la Serie A 2018 aportando para alcanzar la Estrella Nacional número 11, se pronunció en medio de la batalla que libra Ecuador contra el COVID-19.

Por medio de su cuenta oficial en tuiter, el centro atacante ecuatoriano de 21 años decidió exteriorizar lo que está sintiendo en estos momentos, permaneciendo confinado en su domicilio mientras el Coronavirus sigue cobrando vidas en Ecuador y el planeta, esperando que la pesadilla pueda llegar ponto a su final.

“No me interesa volver a ‘mi vida normal’, hacer ese viaje, salir de compras, poder ir al cine, visitar mi restaurante favorito. Quiero que la gente deje de perder a los suyos”, aseveró William Ocles, consciente del dramático momento que se vive en ciudades como Guayaquil, la más afectada del país a causa de la pandemia del COVID-19.

“Quiero que todos estemos sanos, juntos, quiero que todo este mal momento se terminé. Para poder abrazar a los míos, que ustedes puedan abrazar a los suyos, que nadie más tenga que decirse adiós. Y sobre todo, que aprendamos y nos permitamos ser mejores humanos. Oremos, cuidémonos y confiemos, fortaleza para todos”, sentenció Ocles.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com