futbolecuador.com - “Voy a demostrar que nuestro fútbol está en crecimiento”
En el Exterior
Quito,Viernes 20 Enero 2017, 23H48

“Voy a demostrar que nuestro fútbol está en crecimiento”

Club Patriotas de Boyacá anuncia la contratación de Ligia –‘Gigi’- Moreira

Ligia Moreira 2

El Club Patriotas de Boyacá está próximo a debutar en la primera edición de la Liga Águila Femenina de Fútbol Profesional. Y debido a su experiencia como capitana de la Tri Femenina, Ligia Moreira fue contratada para reforzar su defensiva. 

 

Fue la capitana de la Tri en el primer Mundial en la historia del fútbol ecuatoriano femenino. Y ahora, Ligia Moreira, defensa ecuatoriana de 24 años, representará al balompié de la Mitad del Mundo en la Liga Águila de Colombia jugando para el Patriotas de Boyacá.

“Es una gran oportunidad que se me presenta. Voy a demostrar que el fútbol femenino en el Ecuador está en crecimiento. Es un nuevo reto, siento un deseo enorme de hacer y dar lo mejor”, confesó ilusionada, luego de haber jugado para Rocafuerte, 7 de Febrero y reforzar Unión.

Llega con un contrato por seis meses y viajará este sábado rumbo a Boyacá para sumarse al equipo que consiguió el ascenso a primera categoría en la temporada 2011 luego de haber alcanzado el vicecampeonato de la B y superado en la promoción al América de Cali.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com