• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Vieron que salió sin poder caminar… ¡¿Y creen que no tiene nada?!” (EXCLUSIVA)

Gonzalo Plata Sel 11

Francisco Egas desmiente que Gonzalo Plata le haya pedido no jugar a Gustavo Alfaro y aclara su situación en la Selección

En medio de las especulaciones que se han generado luego de que Gonzalo Plata no apareciera en la lista de convocados por Gustavo Alfaro para el Ecuador 2 v Perú 2, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le aclaró el asunto a futbolecuador.com.  

 

Durante las últimas horas, empezaron a correr versiones periodísticas que apuntaban a que habría sido Gonzalo Plata quien le pidió personalmente a Gustavo Alfaro que no lo tomara en cuenta para el Ecuador 2 vs Perú 2 disputado en Goiania por la Copa América ‘Brasil 2021’, asegurando que el atacante guayaquileño de 20 años estaría en plenitud de condiciones físicas.

Pues este jueves, en un contacto sostenido en exclusiva confutbolecuador.com, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expresó: “el jugador acarrea una molestia de tobillo y no ha podido entrenarse normalmente ninguno de estos días. No entiendo el morbo. Ustedes (en alusión a los periodistas que aseguran que no quiso jugar) son increíbles”.

“Lo vieron salir en hombros sin poder caminar del partido con Colombia (en el que la Tri cayó 1x0 y actuó como titular antes que jugara entrando tocado al 68’ por Ángel Mena en el 2x2 con Venezuela) y, ¿creen que no tiene nada? Repito, son increíbles”, complementó el presidente de la FEF, aclarando que por su molestia en el tobillo Plata no jugó en el Ecuador 2 vs Perú 2 de este miércoles.

Dependiendo de su evolución en estos días, se determinará si Plata podrá jugar el Ecuador vs Brasil del próximo domingo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 'Brasil 2021'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...