• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Vibrante ida en el Monumental que no definió nada! (RESUMEN)

Cristian Martinez 12

Liga cerró un nuevo partido en Guayaquil sin perder ante BSC que buscará romper el invicto y campeonar en Casa Blanca

Si había gran expectativa por esta gran final de ida, habrá que decirles a los aficionados de lado y lado, que deberán esperar una semana más por el desenlace. La estrategia le funcionó a la U que se mostró sólido en varias líneas. Los Toreros también han tenido lo suyo y el uno a uno deja con buen sabor de boca para lo que se vivirá el 29 en el Rodrigo Paz Delgado.

Ha sido una primera mitad bastante táctica entre dos conjuntos que trataron de ser cautos con algunas acciones. El elenco visitante ha estado a la espera de una contra que acabó por ponerlos en ventaja. A los 45+3 minutos, Pedro Perlaza habilitó a Jhohan Julio que supo definir con inteligencia ante la salida de Burrai.

 

Llegó la etapa de complemento donde Barcelona iba a volver a meterse en el encuentro sin esperar mucho tiempo. A los cincuenta minutos, tiro libre cobrado en corto de Damián Díaz para Alvez que sacó el disparo de primera y le rompió las manos al golero.

 

Curiosamente, Liga de Quito no se replegó bajo ninguna circunstancia y con espacios, hubo ocasiones que podían significar el triunfo del elenco capitalino. A los 78 minutos, Jhohan Julio definió con una especie de vaselina y Darío Aimar apareció como salvador para rechazar la pelota.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco (Cristian Colmán), Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Matías Oyola), Bruno Piñatares, Byron Castillo, Emmanuel Martínez (Adonis Preciado) y Damián Díaz; Jonathan Alvez. DT: Fabian Bustos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi), José Quintero (Billy Arce), Jhohan Julio y Junior Sornoza (Franklin Guerra); Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...