• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¿Verdad o simple presión? La novela Moisés Caicedo sigue en Inglaterra

Moises Caicedo 4

Los representante del Niño fueron notificados por el Brighton & Hove Albion que manejan una oferta no revelada y superior a la del Chelsea

Tal como se había pronosticado, este miércoles continuó la novela Moisés Caicedo y su posible transferencia al Chelsea FC de Inglaterra, con una información proporcionada por su entorno de representación.

Este miércoles, el colega Ben Jacobs, especialista en transferencias y quien sigue de cerca al Brighton & Hove Albion, reportó que los representantes de Moisés Caicedo, encabezados por Manuel Sierra, fueron notificados por el Brighton & Hove Albion de que existe otra propuesta.

 

Según la fuente en mención, la información entregada por las Gaviotas al entorno del Niño Moi, bien podría ser una estrategia de presión para los Blues, para que suban su oferta por el jugador. Sin embargo, también existe la posibilidad de que sea real.

 

Lo cierto es que Jacobs confirmó, al mismo tiempo, que el supuesto ofrecimiento que ha recibido el Brighton & Hove Albion, no proviene del Liverpool; equipo al que se lo asoció después de que dejaran el equipo dos futbolistas de su misma posición con destino Arabia Saudita. Son los casos de Henderson y Fabinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...