• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Venimos a dar lo mejor en las Eliminatorias y la Copa América” (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 9

Gonzalo Plata sueña en grande con La Tri y confesó a qué jugadores admira en la Selección

Gonzalo Plata una de las jóvenes figuras de la Selección de Ecuador, contestó varias preguntas para los canales oficiales de La Tri, contando como se siente de integrar el equipo de todos, las grandes metas que tiene y a los futbolistas que admira y con los que comparte.

El integrar el combinado nacional y sus metas con el resto del plantel. “Estoy muy contento por el nuevo llamado a la Selección, de volver a ver a mis amigos, mis compañeros de infancia. Venimos a dar lo mejor de cada uno y a disfrutar de las Eliminatorias y la Copa América”.

 

Como se siente en la Casa de la Selección. “La Casa de la Selección ha cambiado mucho, pues cada vez nos sentimos más amados, las personas que están dentro de aquí de la Selección nos tratan como a sus hijos y eso nos hace sentir bien”.

 

Sobre a quién admira en La Tricolor manifestó. “Uno es Énner Valencia, que desde pequeño admiraba mucho y ahora estar aquí con él es un orgullo, al igual que estar con Domínguez (Alexander), Mena (Ángel), Noboa (Cristhian), es algo muy bueno. Siempre me junto con ellos, aprendo con ellos y me han acogido muy bien”.

 

En cuanto a lo que significó la Tri Sub 20 para el volante comentó. “Creo que con la Sub 20 dejamos el nombre del país muy alto y eso es lo que venimos hacer los que estuvimos en esa Selección, estar en Eliminatorias, estar en un Mundial, en la Copa América, poder llegar a una final y poder ganarla ya que no es imposible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...