• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Van a tener que marcarlo con sotana en Portugal! (VIDEO)

no image

Derrocha magia en cada toque: Las espectaculares jugadas, incluyendo dos galletas, de Gonzalo Plata con el Sporting de Lisboa Sub 23

No fue por nada que ganó el Balón de Bronce en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’. Si bien no pudo inflar las redes, Gonzalo Plata se lució en el triunfo 1x0 que obtuvo la Sub 23 del Sporting de Lisboa sobre su similar del Sporting Braga.

Este lunes, luego de que quedara fuera de la convocatoria del primer equipo para el partido en el que se registró un empate 1x1 con el Marítimo, Gonzalo Plata fue titular y disputó 88’ en el triunfo 1x0 del Sporting de Lisboa Sub 23 sobre el Sporting de Braga.

Y a las pocas horas de finalizado dicho compromiso, en redes sociales se empezaron a viralizar las imágenes de las mejores jugadas del extremo guayaquileño de 18 años, con las que enloqueció a los jugadores del Braga que tuvieron que marcarlo.

El Balón de Bronce Sub 20 derrochó magia cada vez que entró en contacto con el balón, haciéndoles casi imposible el trabajo de quitarle el balón, con vistoso regates entre los que se incluyen dos sendas galletas con las que humilló a dos rivales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...