• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Vamos a defender esa copa frente a un gran rival” (ENTREVISTA)

Charles Velez

Charles Vélez ilusionado con poder gritar campeón con la casaca de Delfín

El elenco Cetáceo arma maletas rumbo a Guayaquil para tratar de alcanzar la gloria y demostrar que fue el equipo de mejor regularidad de la temporada pasada. Hay una gran rivalidad de por medio lo que da promesas de espectáculo.

Charles Vélez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló cómo palpita el primer cotejo oficial que será por Supercopa Ecuador. "Tenemos esa gran final y queremos levantar la copa el día sábado. Delfín es un equipo muy serio que ha venido de menos a más. Vamos a defender esa copa frente a un gran rival como lo es Liga".

 

El mediocampista afronta este nuevo reto en su carrera con optimismo. “Delfín me hizo una propuesta seria y se pudo concretar y estoy con muchas expectativas para este año. La idea es ganarme un puesto en Delfín y poder hacer un gran año y alzar la copa con el equipo".

 

Respecto a la gran final, Vélez ha expresado admiración por un jugador rival y apuntó a tener un planteamiento inteligente para sacar adelante el resultado. “Todos sabemos lo que representa Antonio Valencia en Liga y en el fútbol ecuatoriano. Es un gran jugador referente.  Lo importante es tener una idea de juego y entender lo que el profe quiere con el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...