• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Prueba de fuego para la Selección! (OFICIAL)

Luis Suarez Uruguay

Uruguay presentó su convocatoria definitiva para enfrentar a Ecuador el próximo 13 de octubre en el Rodrigo Paz

Sin duda alguna, será una prueba de fuego para la Tricolor. Este viernes, Óscar Washington Tabárez presentó la nómina definitiva de Uruguay para el arranque de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, enfrentando Chile y Ecuador.

Este sábado por la noche, Gustavo Alfaro presentará su primera convocatoria como director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, de cara a los choques contra Argentina (8 de octubre) y Uruguay (13 de octubre) por la primera y la segunda fecha de las Eliminatorias.

Pues este viernes, Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez presentó la nómina de convocados con la que Uruguay enfrentará a Chile y a la Tricolor en el esperado inicio de los juegos clasificatorios rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

La nómina de la Celeste es liderada por súpercracks Luis Suárez, Federico Valverde y Diego Godín, mientras que destacan las ausencias de Edinson Cavani (actualmente se encuentra sin equipo) y Fernando Muslera, golero del Galatasaray que sufrió una fractura de tibia y peroné.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...