• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Uno a esta edad trata de no ilusionarse mucho” (VIDEO)

Damian Diaz 2

A sus 34 años, Damián Díaz asegura que es un “orgullo” ser citado a un microciclo de la Selección

Ha generado debate que fuese convocado para el primer microciclo de la Selección en 2021. Y este lunes, antes de partir con destino a Quito para acudir a la Casa de la Selección, Damián Díaz confesó cómo recibió el llamado de Gustavo Alfaro, siendo su primera convocatoria a la Tri.

“Muy feliz, para mí es un orgullo poder estar en un microciclo (que iniciará este martes 23 de febrero y culminará el miércoles 24) con la Selección Mayor, un reto nuevo para mí carrera. Intentaré hacer lo mejor posible para aportar mi granito de arena”, inició el Kitu en declaraciones a los medios en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“No tuve la posibilidad de hablar con él (Gustavo Alfaro), el club me comunicó que tenía que estar presente para ir a Quito y aquí estoy, con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es un orgullo, después cada uno tendrá su opinión. Para mí es una felicidad enorme porque este es un país que yo quiero mucho”, amplió el experimentado enganche argentino-ecuatoriano.

“Tengo 2 hijos que son ecuatorianos y poder aportar desde algún lado es muy importante. Uno a esta edad (34 años, el 1 de mayo cumplirá 35) trata de no ilusionarse mucho (con respecto a una posible convocatoria para las Eliminatorias) porque después no se dan las cosas y es un problema nuevo en la cabeza, así que trato de tomármelo con calma y disfrutar cada cosa. Esta es una de las mejores que me ha pasado en mi carrera”, concluyó el Kitu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...