• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Una defensa de pesadilla y Scotto le cuestan la eliminación a Liga (VIDEO)

Luis Caicedo I

Atlético Paranaense dio vuelta la serie y dejó fuera de la Sudamericana a la U

Los Albos van a tener que repasar una y otra vez el protagonizado esta noche como muestra de lo que no se debe hacer en una llave con un rival efectivo. El Furacao no perdonó tantas concesiones de su rival para festejar con el cuatro a dos.

Arranque incesante de parte de la visita que esperó por su momento y dio un golpe tempranero. En solo once minutos, Pedro Perlaza apareció con un centro desde la derecha. Matías Zunino hizo la cortina y le permitió llegar a Luis Amarilla con perfil para convertir,

 

Atlético Paranaense ha sentido el golpe para bien pues se vino una rápida reacción que dio sus frutos. A los 26 minutos, Christian se animó con una acción individual que acabó en un zapatazo desde la puerta del área. Tan solo tres minutos más tarde, el propio Christian era responsable de dar vuelta el marcador en una contra.

 

Liga parecía que iba a tener una noche complicada ante un rival decidido a dejarlo todo. Con atrevimiento volvieron a tener una ocasión para encontrar calma. En 43 minutos, Jordy Alcívar abrió campo para Jhojan Julio. Este enganchó en corto para crear el espacio y sacar el disparo que representó el empate.

 

El complemento se puso picante pues el elenco brasileño ha puesto toda la carne en el asador para tratar de encaminar la clasificación y vaya que han puesto emociones. A los 61 minutos, un centro fue conectado por Terans. Gabbarini contuvo bien en la primera jugada, pero Bissoli quedó solo para aprovechar el rebote.

 

La U ha pagado caro sus propios errores y facilidades que han dado a sus rivales y permitieron que en una pelota parada caiga la cuarta conquista brasileña. A los 69 minutos, el VAR advirtió una infracción dentro del área de Scotto. Al cobro del penal ha ido Bissoli quien no desperdició la ocasión.

 

Alineación de Atlético Paranaense: Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Richard (Erick), Christian (Fernando Canesin) y David Terans (Zé Ivaldo); Nikao, Vitinho (Leo Cittadini) y Bissoli (Renato Kayzer). DT: Paulo Autuori.

 

Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Kevin Mercado), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jody Alcivar (Juan Kaprof), Santiago Scotto (Djorkaeff Reasco), Matías Zunino (José Quintero) y Jhojan Julio; Luis Amarilla. DT: Pablo Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...