• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Una baja y tres jugadores más a la capilla

no image

Ecuador no tendrá a Gonzalo Plata y debe cuidar a seis contra Venezuela en 2021

La paliza de Ecuador sobre Colombia en la fecha de este martes por Eliminatorias Sudamericanas, dejó algunas consecuencias en medio de la que sin duda en una gran alegría para la afición nacional.

Un jugador suspendido, y tres más apercibidos con tarjetas amarilla (suman seis en total), serán materia para considerar por Gustavo Alfaro de cara a los choques contra Venezuela (visitante) y Chile (locales) en el mes de marzo de 2021.

 

Gonzalo Plata, en una acción propia de su falta de experiencia y después de haber hecho un partidazo, celebró el gol retirándose la camiseta y vio la cartulina roja por doble amonestación; por lo que no estará ante los llaneros.

 

Por su parte, Renato Ibarra, Pedro Perlaza y Sebastián Méndez se suman a Énner Valencia, Diego Palacios y Moisés Caicedo en la capilla. En caso de recibir la amarilla en la siguiente fecha, se perderán el partido contra los araucanos.

 

Finalmente, el volante del Augsburg de la Bundes Liga de Alemania, Carlos Armando Gruzo, cumplió con un partido de suspensión contra Colombia, y ya estará apto para regresar en la próxima jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...