futbolecuador.com - No desentonó pero tampoco brilló (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa-Portugal.,Viernes 12 Junio 2020, 17H16

No desentonó pero tampoco brilló

Un tiempo completo para Gonzalo Plata en triunfo sufrido del Sporting SP

Gonzalo Plata

Este viernes continuaron las emociones en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en la ciudad de Lisboa. El Sporting SP logró sumar tres puntos aunque debió sufrir.

El elenco del Sporting SP, cuadro en el que Gonzalo Plata ya se ha afianzado como parte del primer equipo, superó con mucho sufrimiento al Paços Ferreira este viernes, por marcador de uno a cero.

 

Jovane Cabral, con un hermoso tiro libre, fue el autor dl único tanto de este compromiso, que le permite al elenco de los Leones sostener el cuarto puesto de la tabla, pero que no avanzó para conquistar temporalmente la tercera ubicación.

 

Este fu un día más feliz para el joven ecuatoriano Gonzalo Plata, quien tuvo todo el segundo tiempo para colaborar con su equipo. El tricolor no se destacó mayormente, pero tampoco desentonó a la hora de reemplazar a la gran figura del equipo.

 

Sporting SP: Luis Maximiano; Sebastián Coates, Christian Borja, Eduardo Quaresma y Marcos Acuña (Nuno Mendes); Wendel, Matheus Luiz (Eduardo Henrique), Sporar y Luciano Vietto (Gonzalo Plata); Jovane Cabral y Rafael Camacho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com