• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Un Gonzalo Plata brillante no le fue suficiente al Real Valladolid (RESUMEN)

Gonzalo Plata 13

El Pucela ya ve como casi imposible el ascenso directo y le queda apuntar a los play-offs

Este jueves se completó una fecha más en el marco de La Liga Smartbank o segunda división de España, con un partido que terminó convirtiéndose en una noche de pesadilla para el Real Valladolid.

El Real Valladolid, cuadro en el que Gonzalo Plata es una de sus máximas figuras, ha sufrido una durísima y escandalosa derrota de dos tantos a uno, jugando en casa, ante la Real Sociedad B.

 

Un autogol de El Yamiq y Sola permitieron el triunfo del elenco de San Sebastián como visitante, en tanto que Iván Sánchez descontó para el Pucela, al que le quedó casi imposible el ascenso por la vía directa. La alternativa que le queda son los play-offs.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido el mejor jugador del Real Valladolid en esta temporada, jugó los noventa minutos de este partido a un altísimo nivel; siendo elegido como uno de los tres mejores del campo.

 

Real Valladolid: Masip; Janko (Morcillo), El Yamiq, Josema y Raúl Carnero (Pablo Hervías); Aguado, Iván Sánchez y Anuar (Cristo González); Gonzalo Plata, Weissman y Toni Villa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...