• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Un Cuco se le apareció al Cuiabá para marcarle con el Santos FC! (VIDEO)

Brayan Angulo 10

Brayan Angulo con gol y Jhojan Julio siendo titular en nuevo triunfo del Peixe de Fabián Bustos

En el marco del Brasileirao 2022 o primera división de Brasil, este domingo el Santos FC consiguió un nuevo triunfo que solidifica el proyecto de Fabián Bustos, por la seguidilla de triunfos que ya es importante.

El elenco del Santos FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jhojan Julio y Brayan Angulo, se hizo fuerte como local este domingo, y goleó por marcador de cuatro a uno al Cuiabá.

 

El Cuco saltó desde el banco de suplentes para ser aporte para el Peixe, al convertir el tercer gol, antes celebraron Leo Baptistao y Marcos Leonardo, y después Rwan Seco. Para la visita descontó Alesson.

 

Jhojan Julio apareció como titular en la formación de Santos FC en este compromiso, manteniéndose sobre el césped hasta los 69 minutos de juego. Por su parte, Brayan Angulo aguardó en el banco hasta los 76, y sólo un minuto más tarde anotó su gol.

 

Santos FC: Joao Paulo; Madson, Velásquez, Eduardo Bautista y Lucas Pires; Vinicius Zanocelo (Camacho), Rodrigo, Jhojan Julio (Sandry), Goulart (Braga) y Marcos Leonardo (Brayan Angulo); Leo Baptistao (Rwan Seco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...