futbolecuador.com - Sorpresivo revés del Real Valladolid y Gonzalo Plata (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Valladolid, España,Sábado 19 Marzo 2022, 14H18

Sorpresivo revés del Real Valladolid y Gonzalo Plata (RESUMEN)

UD Las Palmas y Erick Ferigra han sonreído en campo rival en el mismísimo suelo Pucela

Gonzalo Plata

Bombazo en la jornada 32 de la Liga Smartbank cuando todo apuntaba a que sería el Pucela quien se haga con un nuevo resultado favorable sin mayores problemas. El Pio-Pio ha sabido pegar en el momento justo y sonrío con el uno a cero.

Dominio de los locales durante la primera mitad para tratar de hacer su mejor juego dentro del campo y de esta manera, buscar abrir la cuenta. Los visitantes se han sostenido con inteligencia en defensa con la intención de no pasar por ningún susto.

 

Al Real Valladolid no le ha faltado actitud para tratar de buscar el resultado durante la etapa de complemento. Los cambios le dieron un impulso para mejorar en el campo, pero la UD Las Palmas fue quien pudo aguantar hasta el final para asegurarse el resultado.

 

Gonzalo Plata ha sido titular en este compromiso donde ha permanecido dentro del campo hasta los 71 minutos cuando le tocó abandonar el campo. Erick Ferigra formó parte de los convocados, pero no ha visto actividad formal.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Sánchez, El Yamiq, Nacho; Gonzalo Plata (Sánchez), Aguado (Monchu), Roque (Narro), Morcillo (Tuhami); León (Cristo), Weissman.

 

Alineación UD Las Palmas: Vallés; Lemos, Saúl Coco, Curbelo, Cardona; Rodríguez (Mesa), Mfulu, Viera; Jesé (Benito), Sadiku (González), Moleiro (Clemente).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar