hace 1 semana
Selección Nacional

¿TRILOGÍA CON QUINITO Y TOÑO? Alex Aguinaga confirma que se han postulado para dirigir a La Tri junto a DOS HISTÓRICOS (VIDEO)

Alex Aguinaga 15

"Hablé con un grupo de ex jugadores – directores técnicos, para ver la posibilidad de tomar la Selección y hacer algo como lo hizo Scaloni en Argentina"

Alex Aguinaga, entrenador con título profesional y gloria del fútbol ecuatoriano, hizo una revelación muy importante este martes; justo cuando la Federación Ecuatoriana de Fútbol busca seleccionador nacional.

En charla con La Radio Redonda Guayaquil, Alex Aguinaga confirmó que han presentado una carpeta para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, junto con otros históricos de nuestro balompié, como son los casos de Edison Méndez y Antonio Valencia.

 

Quieren llegar a La Tri. “Antes de que llegara Gustavo Alfaro, hablé yo con un grupo de ex jugadores – directores técnicos, para ver la posibilidad de tomar la Selección y hacer algo como lo hizo Scaloni en Argentina, pero nunca fuimos considerados. Hoy hemos conversado nuevamente con amigos como el Quinito Méndez y Antonio Valencia, y el deseo existe, pero delante de nosotros hay muchas carpetas que están siendo analizados”.

 

Y han dado el paso que les corresponde. “No sé si nuestra carpeta sea analizada alguna vez en la federación, pero lo digo para que no quede ninguna duda de que queremos o no tomar la Selección con estas figuras; para que quede zanjado el tema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...