hace 2 semanas
Selección Nacional

¡HA RENUNCIADO EL MÍSTER! La era Félix Sánchez Bas al frente de La Tri se terminó

Felix Sanchez 12

“La FEF informa que el día de hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el Director Técnico

Este viernes en la madrugada, después del que fue el mejor partido de su era al frente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, desde la FEF se ha confirmado que el ciclo Félix Sánchez Bas ha llegado a su fin.

Por medio de un comunicado oficial remitido en sus canales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que tras la eliminación en la Copa América, el entrenador español Félix Sánchez Bas, ha renunciado a su cargo.

 

Según ha explicado el máximo organismo rector del fútbol ecuatoriano, “La FEF informa que el día de hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el Director Técnico Félix Sánchez Bas. Agradecemos a Félix y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.

 

El estratega español, sobre quien se ha rumorado que cuenta con una propuesta tentadora para dirigir en la Liga de Qatar, deja a La Tri después de una derrota, dos empates y una victoria en la Copa América; y en el quinto casillero de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de tres triunfos, dos empates y un revés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...