futbolecuador.com - Trato privilegiado de Mou para el Comandante (OFICIAL)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 20 Septiembre 2017, 11H03

Trato privilegiado de Mou para el Comandante

Mourinho explica porqué no convocó a Antonio Valencia para la Copa de la Liga

José Mourinho y Antonio Valencia 4

En su último contacto con los medios de cara al duelo copero de este miércoles contra el Burton Albion, José Mourinho explicó porqué Antonio Valencia no fue incluido en su lista de convocados.

 

Jugó un partidazo el anterior domingo marcando un gol fantástico (probablemente el mejor de su carera) en la goleada 4x0 que le propinó el Manchester United al Everton por la Premier League, pero esta tarde no estará en el duelo contra el Burton Albion por la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

¿La razón? José Mourinho, considerando todo el desgaste al que ha estado sometido durante las últimas semanas contando sus partidos frente a Brasil y Perú con Ecuador, decidió darle dos días libres al Comandante Amazónico, junto a otras tres figuras de la escuadra de los Diablos Rojos.

Al ser interrogado al respecto en una rueda de prensa que brindó en horas recientes, el estratega portugués expresó: “le di dos días libres solamente a cuatro jugadores. Aparte de eso, todos están convocados. ¿Quieren saber cuáles son esos cuatro? (David) De Gea, (Antonio) Valencia, (Nemanja) Matic y (Eric) Bailly”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com