• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Trato de hacerle ver que es muy importante para la Selección” (VIDEO)

Seleccion 17

Ángel Mena: los 3 jugadores que más lo han sorprendido de la nueva generación en la Tri y qué le aconseja a Gonzalo Plata

Siendo uno de los jugadores de más recorrido y experiencia en la actual Selección Ecuatoriana, Ángel Mena confesó cuáles son los 3 jugadores que más lo han sorprendido de la nueva generación en la Tricolor de Mayores.

 

“Todos lo conocen, yo creo que Gonzalo (Plata) ha demostrado una calidad muy importante, se ha dado a conocer mucho y la verdad que sí es un jugador que llama bastante la atención por las cosas que hace dentro de la cancha con la corta edad (20 años) que tiene”, sostuvo el Ángel del Gol en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’.

“Otro que en lo personal me atrae mucho el fútbol que tiene, es Moisés (Caicedo). Son jugadores que la verdad, con la edad que tiene (Moisés tiene 19 años), han demostrado una personalidad muy grande. Lo mismo Michael Estrada (25 años) que ha sido un aporte muy valioso, son chicos que la verdad sí han demostrado bastante y a más de uno han sorprendido”, ponderó.

Centrándose en torno a Gonzalo Plata, aseveró: “Gonzalo es una persona que no habla tanto, yo tampoco soy de hablar mucho pero las pocas veces que por ahí hemos conversado, sí trato de animarlo y hacerle ver que es un jugador muy importante para la Selección, independientemente si le toca arrancar o entrar al cambio, en cualquier momento puede desequilibrar”.

“Bueno, esas son las cosas que uno puede conversar, le digo (a Gonzalo Plata) que su fuerte es el mano a mano y que lo aproveche con la velocidad que tiene”, culminó el experimentado alero guayaquileño de 33 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...