• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Aparece en las malas Moisés (FOTO)

Moises Caicedo Sel 6

Tras la noche que tuvo ante Palmeiras, Moisés Caicedo le brinda su apoyo a William Pacho de IDV

Ambos tienen la misma edad y ahora que su ex compañero más necesita de palabras de aliento, Moisés Caicedo apareció en redes sociales con un mensaje de apoyo para William Pacho de Independiente del Valle.

Al igual que el resto de integrantes de la zaga de Independiente del Valle, William Pacho no estuvo en su mejor noche en la dolorosa derrota por 5 a 0 que sufrió el Matagigantes Ecuatoriano ante Palmeiras en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

El joven backcentral quinindeño de 19 años venía consolidado en el fondo de la zaga negriazul, desenvolviéndose con solvencia tanto cuando Renato Paiva utilizó línea de 3 como cuando pasó a la línea de 4. Pero no estuvo fino contra el último Campeón de la Copa Libertadores.  

Y consciente del momento que está viviendo su ex compañero, Moisés Caicedo, volante santodomingueño de 19 años quien ya es jugador estelar de la Selección de Mayores y la pelea en el Brighton por debutar en la Premier League, le envió un mensaje de apoyo a William Pacho.

“Recuerda que eres el mejor hermanito”, fueron las palabras que le dedicó Moisés a William.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...