• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

Tras campeonar en Qatar, Gonzalo Plata DA A ENTENDER QUE ESTÁ EN PLANES para jugar la Copa América con Ecuador (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 7

“Ahora tengo dos copas más aquí, amistosos con la selección… Que me sigan apoyando, que voy a dar lo mejor de mí”

El extremo ecuatoriano coronó una gran temporada en la liga de Qatar, donde se vuelve a levantar con un trofeo fuera del país. Fuera de la polémica suscitada en New Jersey, en Medio Oriente le ha ido bien y sus actuaciones, podrían convencer a algún club europeo para darle una nueva oportunidad.

Gonzalo Plata ha brindado sus primeras declaraciones, luego de salir campeón con Al Sadd, con regalo para uno de sus seres queridos. “Va para el marco. Obviamente se la doy a mi mamá para que lo enmarque porque es una camiseta especial, donde pude salir en un país como Qatar”.

 

Platita sabe que la polémica con la Tri está latente, pero mantiene esperanzas de estar dentro de los planes de Ecuador. “Deseo que vengan muchas cosas buenas. Ahora tengo dos copas más aquí, amistosos con la selección, Copa América con la selección. Espero seguir mejorando tanto en o individual como en lo colectivo, si soy tomado en cuenta”.

 

El extremo dejó un mensaje para la afición ecuatoriana, donde se lo ha notado comprometido, para hacer las cosas bien. “Decirles que me sigan apoyando, que voy a dar lo mejor de mí. Siempre voy a estar con muchas ganas de estar mejorando, de seguir siendo el Gonzalo que ellos conocieron. Sigan ayudándome para mi crecimiento, que ellos son muy importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...