futbolecuador.com - La Nueva Carta de Gol de LDU: “Se lo pedí a Johan Julio y amablemente me cedió el penal” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Guayaquil,Jueves 27 Enero 2022, 09H37

La Nueva Carta de Gol de LDU: “Se lo pedí a Johan Julio y amablemente me cedió el penal” (VIDEO)

Tomás Molina revela la charla que tuvo con el 10 previo a anotar el gol ante 9 de Octubre para ganar la Copa de Campeones

Se trató de un torneo amistoso pero dada la manera en la que se obtuvo el título, dándole vuelta a un resultado adverso en el último segundo, en Liga Deportiva Universitaria se valora la Copa de Campeones como un impulso para lo que será la temporada 2022.

 

Luego de que venciera 2x1 el anterior domingo a IDV en el estadio Rodrigo Paz en semifinales, Liga Deportiva Universitaria se coronó Campeón del torneo amistoso de pretemporada denominado ‘Copa de Campeones’, levantando el trofeo en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Y el autor del gol de penal al 90’+4 que representó la remontada y la victoria para la U, confesó que si bien algunos de sus compañeros pidieron cobrar el penal, finalmente fue Johan Julio quien le entregó la confianza para que ejecutara el remate decisivo desde los 12 pasos.

“Se lo pedí a Johan y muy amablemente me lo cedió. El delantero vive del gol y es importante arrancar la temporada con confianza”, confesó Tomás Molina en declaraciones a la periodista Johanna Calderón para ‘Star Plus’ al culminar el choque con 9 de Octubre.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar