• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Toma sentido el fichaje de Gonzalo Plata por el Real Valladolid

Gonzalo Plata 15

Ya hay un primer interesado de LaLiga por el extremo ecuatoriano del Sporting CP

La llegada de Gonzalo Plata al Real Valladolid de España ya comienza a rendir los frutos que seguramente se esperaban, apareciendo en la mira el primer equipo de una división superior ya interesado.

Este día martes por la mañana, el portal MDFútbol reveló que el Club Atlético Osasuna de la primera división en LaLiga ya se ha interesado en Gonzalo Plata, a pocas semanas de haber sido cedido en préstamo al Real Valladolid.

 

Sin embargo, desde la ciudad de Pamplona anticipan que el fichaje de Gonzalo Plata no es nada sencillo para los Rojillos, debido a que el Pucela no es el único club de por medio, sino que sus derechos deportivos le pertenecen al Sporting CP de Portugal.

 

Esta es parte de la nota de MDFútbol:

 

Gonzalo Plata otro extremo sudamericano ha sido rumor estos días. El joven ecuatoriano se encuentra cedido por el Sporting de Lisboa en el Valladolid. Últimamente está jugando muy buenos partidos con el club pucelano, además de que es internacional con Ecuador. Esta operación se antoja muy complicada, ya que se tendría que cancelar el acuerdo entre Valladolid y Sporting para que el jugador pudiese recalar en Pamplona. A cambio, Róber Ibáñez se incorporaría como cedido al conjunto blanquivioleta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...