• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dragones y Águilas jugarán Champions y pre Champions

Porto 2

Todo definido en Portugal. El Sporting SP de Gonzalo Plata luchará por la Europa League

La Liga NOS o primera división de Portugal, fue otra de las competiciones europeas que este fin de semana llegó a su fin; definiéndose el campeón, las posiciones de clasificación a torneos europeos y los descensos.

El Porto, quizá el club más poderoso y organizado del fútbol de Portugal, fue el campeón de la temporada 2019-2020 y, según el reglamento de UEFA, el único club de ese país clasificado a la Champions League en su fase de grupos.

 

Benfica, otro de los tradicionales y que remató en el segundo casillero, tendrá que disputar la fase previa del máximo torneo en el Viejo Continente, tratando así de acceder a las llaves.

 

Sporting Braga y el Sporting de Lisboa del ecuatoriano Gonzalo Plata, tercero y cuarto respectivamente, accedieron a la fase de preclasificaciones a la Europa League; también antes de la ronda definitiva.

 

Finalmente el Portimonense, ex equipo de José Francisco Cevallos en el primer semestre y el Deportivo Aves, se confirmaron como los clubes que han perdido la categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...