• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Tite va con 9 atacantes en busca del Hexacampeonato con Brasil!

Neymar 7

La Verde Amarehla presentó su nómina oficial de 26 jugadores para disputar el Mundial ‘Qatar 2022’

Tremenda plantilla la de la Verde Amarehla. Este lunes, luego de que Tite diera el OK, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) hizo pública la nómina oficial con la que irán en busca del Hexacampeonato en el Mundial ‘Qatar  2022’.

Considerado como el gran favorito para alzarse con la corona si bien levantó el trofeo por última vez hace 20 años, derrotando a Alemania en la final de ‘Corea-Japón 2002’, Brasil ya tiene a sus 26 jugadores para ir en persecución de la gloria máxima en la inminente Copa del Mundo 2002.

Adenor Leonardo Bacchi, estratega brasilero de 61 años más conocido como Tite que dirigirá su segundo Mundial al frente de la Verde Amarehla, presentó hoy su nómina oficial en la que destaca la presencia de 9 elementos netos de ataque que fácilmente pueden considerarse “delanteros”.

Ellos son: Neymar Junior, Vinicius Junior, Gabriel Jesús, Antony, Raphinha, Richarlison, Gabriel Martinelli, Rodrygo y Pedro, siendo Gabriel Barbosa de Flamengo el único nombre cuya ausencia ha generado cierta controversia. Brasil integra el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...