• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡Neymar a la cabeza para defender la Corona! (OFICIAL)

no image

Tite confirmó los convocados en la selección de Brasil para la Copa América 2021

Este miércoles, de manera oficial, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) confirmó la lista de jugadores convocados por Tite para disputar la Copa América 2021 con la selección de Brasil, en busca de defender la corona lograda en la edición 2019 del certamen que también se jugó en suelo brasilero.

Si bien hubo informaciones que apuntaban a que los jugadores de la Verde Amarehla planeaban boicotear la Copa América 2021 que se disputará por entero en Brasil, finalmente la Canarinha contará con todas sus estrellas para el torneo continental de naciones más antiguo del mundo.

Hoy, tras la victoria por 2 a 0 que obtuvieron sobre Paraguay por las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la CBF reveló la lista de jugadores que fueron citados por Adenor Leoonardo Bacchi, DT más conocido alrededor del mundo como Tite, para la Copa América 2021.

La lista la encabeza el 10 y la máxima figura de Brasil hoy por hoy, Neymar Junior, existiendo un solo cambio con respecto a la convocatoria con la que la Canarinha venció 2x0 a Ecuador y 2x0 a Paraguay en esta doble fecha de Eliminatorias de junio: Thiago Silva entró por Rodrigo Caio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...