• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Tirón de orejas para el DT del Sporting de Lisboa! (VIDEO)

Seleccion 17

En Portugal le piden a Ruben Amorim que vea el Ecuador 4 vs Uruguay 2 para que no deje a Gonzalo Plata en la banca

Le da la vuelta al mundo el golazo que marcó Platita ante la Celeste en la Maravilla de Ponceano. Tras el 4 a 2 con el que Ecuador sometió a Uruguay, en Portugal le han hecho un tirón de orejas a Rúben Amorim, DT de Gonzalo Plata en el Sporting de Lisboa.

Fue en marzo pasado que Rúben Amorim asumió el timón del Sporting de Lisboa y si bien Gonzalo Plata venía siendo titular antes de que se paralizara el fútbol portugués a causa de la pandemia, el DT lusitano relegó al banquillo al crack guayaquileño de 19 años en este arranque de la temporada 2020/2021.

Apenas fue una actuación la que registró Gonzalo Plata con el Sporting en la edición 2020/2021 de la Primeira Liga de Portugal antes de sumarse a la Tri, la que data de cuando entró al cambio al 71’ en la victoria 2x0 sobre el Portimonense del pasado 4 de octubre por la tercera fecha del torneo. Pues ahora, en Portugal le piden a Amorim que revea la consideración que tiene sobre Platita.

Y es que hasta Lisboa han llegado los ecos del soberbio 4x2 que obtuvo Ecuador sobre Uruguay en el estadio Rodrigo Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ , en el cual Plata convirtió un gol maradoniano para decretar el 4x0 a favor de la Tricolor. “Para que lo vea Rúben Amorim: la clase de Gonzalo Plata en la victoria de Ecuador”, le pide el medio ‘O Jogo’ al DT del Sporting, para que no lo siga relegando al banquillo al Balón de Bronce Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...