• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tiene que doler y mucho (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata al cambio en increíble remontada y eliminación del Sporting SP

El elenco del Sporting de Lisboa vivió una noche de pesadilla este día jueves, y después de 120 minutos de juego en Turquía, le dijo adiós a su carrera en el marco de la UEFA Europa League.

El Sporting de Lisboa, cuadro en el que Gonzalo Plata fue figura el pasado fin de semana en el torneo doméstico, se quedó fuera de la Europa League al sufrir una remontada increíble, perder por cuatro a uno ante el Istambul y un global de cinco a cuatro.

 

Skertel, Aleksic y Visca con un doblete, uno de ellos en los tiempos agregados, desataron la euforia en el mundialmente conocido Infierno Turco. Luciano Vietto descontó para las sorprendidas Águilas lusas.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana, tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo de alternantes del Sporting de Lisboa, pero saltó al campo de los 60 minutos, justamente cuando el local daba señas de que el milagro era posible.

 

Sporting Lisboa: Luis Maximiano; Sebastián Coates, Ristovski, Tiago Llori y Battaglia; Wendel (Eduardo Henrique), Bolasie (Gonzalo Plata), Marcos Acuña y Sporar; Luciano Vietto y Jovane Cabral (Doumbia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...