• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Terminen con la violencia para que regrese la paz a Ecuador (VIDEO)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia vuelve a pronunciarse ante la crisis que vive el país con enfrentamientos desatados en el Paro Nacional

Al igual que todos los ecuatorianos, Luis Antonio Valencia quiere que Ecuador vuelva a ser el país de paz que siempre fue, lamentando la violencia registrada durante los enfrentamientos en este Paro Nacional como protesta a la eliminación de los subsidios decretada por Lenin Moreno.

 

“Cuando decidí volver al Ecuador lo hice porque amo mi país. Más allá de toda la división que he sentido desde mi llegada, lo vivido por los ecuatorianos no es justo. Debemos estar unidos de nuevo, debemos luchar por sacar juntos este país adelante. Que haya paz”, manifestó la semana pasada el Capitán Amazónico, cuando empezaban las paralizaciones.

Y ahora que la violencia se ha desatado alrededor del país en medio del Paro Nacional generado como protesta a la eliminación del subsidio a la gasolina y al diesel, Luis Antonio Valencia decidió volver a pronunciarse en redes sociales, esperando que autoridades y manifestantes puedan encontrar un punto de acuerdo.

En esta ocasión fue mucho más breve pero con un mensaje igual de poderoso. “Todos los Ecuatorianos queremos Paz”, son las palabras con las que el Toño se ha dirigido hoy al país, acompañándolas con imágenes que reflejan lo que ha vivido la Mitad del Mundo en estos días, cuando siempre fue una tierra en la que imperó la paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...