• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Termina un ciclo en el Tricampeón! “Ya es irreversible”

Alfredo Arias

Alto directivo de Emelec confirma que Alfredo Arias no seguirá como su entrenador

Todo apuntaba hacia ello tras la dolorosa derrota que sufrió el Club Sport Emelec a manos de Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo. Y finalmente esta tarde de lunes, la directiva del Bombillo confirmó que se terminó el ciclo de Alfredo Arias.

 

Pese a haber conseguido la Estrella 14 del CS Sport Emelec apenas en diciembre pasado, la crisis futbolística en la que se ha estancado el conjunto porteño llevó a que en la directiva del Ballet Azul y Plomo decidieran no contar más con el estratega uruguayo Alfredo Arias, sin que se defina si su último partido será contra Delfín el fin de semana o el 16 de mayo en el duelo contra Flamengo.

Entrevistado por diario ‘El Universo’, un alto directivo del Tricampeón que prefirió mantener su nombre en reserva, confesó que la reunión que sostendrá el técnico charrúa esta noche con Nassib Neme, solamente será para resolver los términos de su salida del equipo eléctrico, al cual llegó a mediados de 2016.

"La salida del entrenador es consensuada con la directiva. Nos manejamos de esa forma con los profesionales que laboran en el club… Ni rompemos ni rompen abruptamente la relación laboral", confesó el directivo emelecsista al diario en mención, confirmando que el ciclo de Arias llegó a su fin tras la caída 2x0 ante Papá Aucas.

"Hoy se determinará si es después de dirigir contra Delfín (su último partido) o si es después del siguiente partido (por Copa Libertadores, ante Flamengo, el miércoles 16). Pero la salida del profesor Arias ya es irreversible", sentenció el directivo de Emelec, revelando una noticia que seguramente generará repercusión en la hinchada del Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...