• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¿Termina la Pesadilla para “Los Niños”? (VIDEO)

no image

Lucía Vallecilla asegura que los jugadores de El Nacional volverán a entrenar y confiesa por qué no les ha pagado 4 meses

Una vez que los jugadores del Club Deportivo El Nacional se negaran a entrenar este lunes porque son 4 meses los que llevan sin cobrar sus salarios, Lucía Vallecilla dejó el silencio y prometió que se reincorporarán a las prácticas, revelando por qué no les ha cumplido con sus sueldos.

“Los jugadores están atrasados los sueldos, lo que nos deben a nosotros por los Derechos de TV. El día de ayer los jugadores se habían enterado a través de las redes sociales de una desinformación que no era la correcta (sic), que GOL TV ya había dado los dineros a LigaPro y que la LigaPro ya nos había dado a los clubes, algo que no es verdad”, inició Lucía Vallecilla en una entrevista con ‘Max TV Online’.

“Hemos conversado con Miguel Ángel Loor y se nos ha indicado que esta semana se cancelarán parte de los meses que se están adeudando y eso se les ha transmitido a los señores jugadores. Conociendo ya la realidad, que no se ha recibido ningún dinero, ellos se incorporarán a trabajar el día de hoy, normalmente”, agregó la principal directiva de los Puros Criollos, asegurando que a pesar de la crisis en la que se encuentra sumido el Rojo, permanece “tranquila”.

“El cuerpo técnico está trabajando muy bien, esto nos tiene tranquilos porque la situación de los jugadores se ha visto reflejada en el campo de juego. Si bien es cierto que no se han ganado los partidos, pero se ha demostrado la entrega y el compromiso que tienen los jugadores con este nuevo cuerpo técnico (de Jorge Montesinos). Y eso nos da la tranquilidad de que podemos estar en los lugares que hemos planificado desde el inicio de la temporada”, culminó Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...