• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tenía que aparecer antes de unirse a la Tri (RESUMEN)

no image

Volvió Jefferson Montero con 15 minutos y el Swansea City triunfó a domicilio

Pese a que ya estaba recuperado, Jefferson Montero no había aparecido con el Swansea City sino hasta recién este sábado cuando los ‘Cisnes’ se impusieron por la mínima sobre el Bolton Wanderers.

Barrie McKay anotó el único gol del compromiso al minuto 15 del primer tiempo. El Swansea siempre estuvo más cerca del segundo gol que el Bolton del empate, por lo que el DT Potter decidió arriesgarse y hacer cambios en la ofensiva.

 

Jefferson Montero fue la segunda variante del visitante al minuto 76 cuando ingresó en sustitución de Daniel James. Desde el próximo lunes, ‘Turbina’ se unirá a la concentración de Ecuador previo a los amistosos de la Tri en Lima el 15 de noviembre y en Panamá el 20 del mismo mes.

 

El último juego de Montero con el Swansea fue el 1 de septiembre cuando vencieron fuera de casa al Millwall. Ahora los ‘Cisnes’ sumaron 26 unidades en 17 partidos, con lo que se ubican en la séptima posición.

 

Alineación Swansea City: Erwin Mulder; Connor Roberts, Joe Rodon, Mike van der Hoorn, Matt Grimes; Jay Fulton, Leroy Fer, Bersant Celina (Wilfried Bony al 80’), Barrie McKay (Martin Olsson al 68’); Daniel James (Jefferson Montero al 76’) y Oli McBurnie. DT Graham Potter.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...