• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Tengo claro donde estoy, en un grande de América” (ENTREVISTA)

Gabriel Di Noia 2

Gabriel di Noia se ilusiona con la opción de salir campeón con Liga y quedar en la historia del club

Los Albos han inscrito su nombre en el partido decisivo con la gran posibilidad de repetir la corona que conquistaron durante 2020. A la espera de conocer rival, habrá que esperar si será revancha de lo ocurrido en diciembre o un Súper 9.

Gabriel Ni Noia habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de la victoria de Liga ante Delfín. “Me parece que el equipo necesitaba demostrarse a sí mismo y a los demás, de que está hecho el grupo. La actitud del equipo fue muy importante. Viene una final y no se llegan tan fácilmente. Es muy importante para la institución y es un título oficial. Liga te exige jugar finales y es lo que vamos a hacer el sábado”.

 

El DT interino se quedó con varios aspectos clave que tuvo el plantel. “No creo que sea un 4-3-3. Lo que puedo destacar desde lo táctico y lo futbolístico, es el orden. Creo que lo hicimos muy bien. Intentamos jugar todo el tiempo, a veces salió y otras no. La calidad de los jugadores nos dio herramientas para ser ofensivos. Quizá debimos terminar el juego mejor”.

 

Di Noia palpita con ilusión el partido del sábado pues reconoció que le gustaría gritar campeón. “Soy consciente del club al que llegue en enero. Tengo claro donde estoy, en un club grande de América. A veces el fútbol te presenta estas oportunidades, es algo por lo que he esperado mucho tiempo. En la historia van a quedar los futbolistas que necesitan una revancha. Todo título oficial en cualquier liga del mundo, es una estrella más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...