• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Ten Hag hace caso al “consejo” de AV25 y pone en su lista a Moisés!

no image

En Inglaterra aseguran que Moisés Caicedo es una prioridad del Manchester United para el próximo mercado de verano

Ya trataron infructuosamente de contratarlo antes de que fichara por el Brighton & Hove Albion años atrás. Y ahora, por pedido de Erik Ten Hag, el Manchester United volverá a ir a la carga por Moisés Caicedo en el próximo mercado de pases de Inglaterra.

 

Semanas atrás, el diario ‘Express’ de Inglaterra publicó un artículo titulado “el Manchester United se disparó en los pies al ignorar el consejo de Antonio Valencia”, en alusión a la oportunidad que perdió el Manchester United al no insistir en el fichaje de Moisés Caicedo antes de que terminara recalando en el Brighton en febrero de 2021 por aproximadamente USD 5 millones, habiéndose multiplicado su valor considerablemente en estas temproadas.

Dicho artículo hacía mención a que por ese entonces, cuando Ole Gunnar Solskjaer permanecía al frente del Man United, le preguntaron a AV25 sobre el Niño Moi y el Capitán Amazónico que se convirtió en Leyenda de los Diablos Rojos llegando a ganar 10 títulos y a portar la banda de capitán, no dudó en “aconsejar” que ficharan al crack santodomigueño de 21 años por quien el Arsenal ofreció USD 86 millones en enero pasado, viendo su propuesta rechazada por el Brighton.

Pues en horas recientes, el diario inglés ‘The Telegraph’ ha reportado que consciente de que necesita potenciar su mediocampo al haber padecido cuando no tuvo a disposición a Casemiro y a Christian Eriksen, Erik Ten Hag, DT neerlandés de 53 años ha incluido a Moisés Caicedo y al argentino Alexis Mac Allister del Brighton, en su lista de objetivos para el próximo mercado de verano que se abrirá en junio próximo.

Tiempo atrás, el Niño Moi confesó que su sueño era jugar para el Manchester United, teniendo como ídolo al Toño. ¿Se le cumplirá ahora sí el sueño a Caicedo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...