• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Tal como en el fútbol de barrio! (VIDEO)

Hinchada Loja

La colecta de la hinchada de Liga de Loja para pagar a los árbitros y que se juegue su partido

Quién piense que el fútbol ecuatoriano no se encuentra en crisis, solamente tiene que constatar lo ocurrido este fin de semana en el partido entre Liga de Loja y el Gualaceo SC de la Serie B, para darse cuenta que se vive lo contrario.

 

Seriamente complicado en el aspecto institucional por la profunda crisis económica en la que se encuentra sumido, Liga Deportiva Universitaria de Loja recibió el anterior sábado al Gualaceo Sporting Club en el estadio Reina del Cisne por la 15ta Fecha de la Serie B.

El partido terminó igualado a ceros en un resultado que en poco sirve para las aspiraciones de la Garra del Oso y los Auriverdes, pero de lo que más se ha hablado no fue de lo que ocurrió sobre el campo de juego, sino de lo que pasó antes de que iniciara el compromiso.

Y es que al no contar con el dinero para pagarle a la terna arbitral, se improvisó una colecta en la que gracias a la ayuda de la hinchada de Liga de Loja, el compromiso finalmente pudo iniciar con un lógico retraso. Señal de que el fútbol ecuatoriano necesita un cambio de rumbo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...