• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés Caicedo pasó a ser figura y recibe una importante nominación en Inglaterra! (VIDEO)

Moises Caicedo 6

Sus sensacionales 5 partidos le valieron al crack de la Tri para ser candidato a Jugador del Mes en el Brighton

Este viernes, habiéndose lúcido desde que Graham Potter le entregó la titularidad, el joven centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo fue confirmando entre los nominados a Jugador del Mes del Brighton & Hove Albion.

Hasta el momento, son 7 partidos oficiales los que registra Moisés Caicedo con el Brighton & Hove Albion, 1 por la FA Cup entrando al cambio, 1 por la Copa de la Liga Inglesa también entrando a la variante y 5 por la Premier League de Inglaterra, habiendo sido titular en todos ellos.

Fue para el duelo del 9 de abril contra el Arsenal en el estadio Etihad, cuando Graham Potter le dio su primera titularidad en su debut oficial en la Premier, habiéndose lucido el volante santo domingueño de 20 años con una asistencia para el gol de la victoria 2x1 sobre los Gunners.

Y a partir de ahí, Moisés no soltó más su puesto, brillando como titular en el triunfo 1x0 sobre el Tottenham, la caída 3x0 ante el Manchester City, el 2x2 ante el Southampton y el 3x0 sobre el Wolverhampton. Pues en recompensa a sus actuaciones, Caicedo ha sido nominado a Mejor Jugador de Abril en el Brighton. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...