• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata deslumbra en la cancha y se gana un nuevo apodo en España!

Gonzalo Plata 15

Sumó una nueva asistencia para la victoria del Valladolid y la prensa ibérica ahora lo llama “Gonzalo el Decisivo”

Acaba de deslumbrar con una nueva actuación de crack con el Real Valladolid y en territorio español, analizando la sensacional campaña que viene cumpliendo en 2da División, a Gonzalo Plata lo han bautizado con un nuevo apodo.

 

“Gonzalo Plata, el decisivo”, se titula la nota de diario ‘AS’ de España que analiza la soberbia campaña que viene cumpliendo el crack guayaquileño de 21 años que brilló con un genial pase de gol a Álvaro Aguado en la victoria 1x0 de este domingo sobre el Mirandés, en la que destacan lo que ha representado el aporte del talentoso joven ecuatoriano, comparando su rendimiento con el que tuvo en la Selección. 

“Gonzalo Plata formó parte del once titular y no tardó en mostrar su picardía al aprovechar una mala salida del Mirandés y con un pase preciso desde la banda izquierda provocó que Álvaro Aguado pudiese definir dentro del área cuando no se había llegado al minuto cinco de partido. El joven de 21 años sigue mejorando sus estadísticas personales con el Real Valladolid”, destacan en el rotativo español.

“Y es que el ecuatoriano suma tres asistencias en los últimos cuatro partidos, asistió contra el Mirandés, Lugo y Málaga para alcanzar los cuatro pases de gol en este curso. Además, lleva cinco goles en 25 encuentros de LaLiga Smartbank. A Plata solo le falta mostrarse más seguro en sus actuaciones para poder finalizar los partidos ya que en las últimas diez fechas solo finalizó los noventa minutos en una ocasión”, resaltan en torno a Plata.

“Con Ecuador tiene más minutos y su participación mejora cuando viste la camiseta de la Tri con unos números son prácticamente idénticos a los que lleva con el Real Valladolid aunque con menos encuentros. En las Eliminatorias Sudamericanas logró 5 goles y 4 asistencias en 15 partidos, siendo el tercer goleador de la era de Gustavo Alfaro. La Tri estará presente en el Mundial de Qatar y Gonzalo Plata formará parte del plantel que seleccionara el técnico argentino”, sentencian en el artículo de ‘AS’ dedicado al hombre más desequilibrante de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...