• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Suma minutos en la LegaPro (RESUMEN)

Luis Maldonado

Con Luis Maldonado ingresando al cambio, el Catania sacó un empate de su visita al Paganese

Esta vez fueron contados los minutos que recibió de su entrenador el centrocampista tricolor que la pelea en la Serie C Italiana. Y es que fue recién al 85’ que Luis Maldonado entraría a la cancha en el 0x0 que registró hoy el Catania frente al Paganese.

Esta mañana de miércoles volvió la acción de la Serie C Italiana también conocida como LegaPro, con la disputa del partido entre el Paganese y el Calcio Catania en el estadio Marcello Torre, en un duelo que había sido postergado por la 20ma jornada.

Peleándola para hacerse un nombre en el ascenso del Calcio, el volante ecuatoriano Luis Maldonado de 24 años iniciaría en el banquillo de alternantes de Giuseppe Raffaele, siendo enviado al terreno de batalla cuando restaban cinco minutos parque se cumplieran los 90’.

Y sería muy poco el tiempo con el que contaría Maldonado para marcar una diferencia y evitar que el cotejo terminará con un 0 a 0 clavado, resultado que deja al Catania en el quinto puesto de la tabla, a 23 puntos del Ternana que es el líder de la LegaPro.

Catania: Confente; Claiton (Sales, 76’), Silvestri, Tonucci y Rosaia; Welbeck, Russotto (Calapai, 75’), Pinto y Albertini (Di Piazza, 61’); Golfo (Luis Maldonado, 85’) y Sarao (Giosa, 85’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...